viernes, 14 de septiembre de 2007

para mis Compas con MSN 7.5

Ultimamente Microsoft ha estado comenzando a actualizar todas las verciones del MSN Messenger (osea 7 .5 hacia abajo) y obligando a los usuarios a cambiar a la vercion 8.0 (AKA (pa los burros) Windows Live Messenger) y yo siendo gran fan de esta vercion me puse a investigar como poder hacerle para no tener que cambiar a la 8, por que realmente detesto esa vercion, y al estarle moviendo al msn encontre la forma (ojo no la encontre en google ¬¬ ni en otro buscador)

1.- Cerrar secion
2.- Salir completamente del msn
3.- Si Tines el icono del msn en el escritior dale click derecho
3.1.- Si no lo tienes ve ala ruta C/archivos de programa/MSN Mesnger (Aqui veras el icoo del msn)
4.- Dale Click Derecho
5.- Ve ala pestaña de Compatibilidad
6.- Selecionar la opcion de "Ejecutar este progrma en el mod de compatibilidad"
7.- Seleecionas Windows 2000
8.- Vas ala opcion de General
9.- Das click en el boton Opciones Avanzadas...
10.- quitas o seleccioneas las opciones de "Arcihvo historico y Permitir al Servicio"
11.- Seleccionas la opcion de "CIFRAR CONTENIDO PARA PROTEJER DATOS"
12.- Aceptar
13.- Vueleves a la pestaña de general despues
14.- Opciones avanzadas y ahora el boton de detalles estara avilitado
15.- Le das en cifrar
16.- Ok
17.- Aceptar
18.- aplicar
19.- Aceptar
20.- Te pedira reiniciar dale en "no"
21.- Abre tu msn y te lo volvera a instalar
22.- Despues reinstararlo LISTO YA PUEDES INICIAR SECION

Si alguien le sale esto con menos pasos pues diagalo

2 comentarios:

~LacusLynari~ dijo...

Pff -.-'' cierto sino entras a la version 8 te quedas sin MSN digo si es que quieres aguantar las cosas del LIVE estos pasos funcionan esta comprobados ;) asi el usuario obtienelo que quiere ademas no se perjudica a nadie que unos cuantos queramos conservar esta version que A mi parecer es la mejor que cuenta el MSN, teniendo en cuenta que se le puede dar una gran cantidad de personalizaciones propias n...n

Anónimo dijo...

Es verdad la versión 8.0 apesta, varios errores se me han presentado cuando instale dicha versión. Otros han instalado una versión 8.5 suponiendo ( ellos ) que se lograría alguna mejoría pero no esta peor.

Bueno sobre el procedimiento ah seguir realmente hasta el punto numero 7 es aceptable. A mi me funciono y ahora de nuevo tengo la versión 7.5.

Saludos.